La Almoraima - Bolsa de Empleo Volver al sitio principal
Bolsa de Empleo - Ofertas
OFICIAL 1ª - Sectores agrícola, forestal, ganadero y cinegético

Descripción general

Por las Direcciones Generales de Función Pública, del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, y de Costes de Personal, del Ministerio de Hacienda, se ha autorizado a la Sociedad Estatal La Almoraima S.A.S.M.E la preceptiva autorización para la incorporación de personal fijo en el ejercicio 2021, de acuerdo con lo previsto en la Disposición adicional vigésima novena de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE del 4 de julio de 2018), la cual, por una parte, habilita la contratación de personal fijo vinculada a la tasa de reposición del ejercicio anterior a cada año natural.

En función de lo anterior, se convoca proceso selectivo para la suscripción de dos contratos de personal fijo de la Sociedad

Puesto/Categoría

PUESTO/CATEGORÍA

• OFICIAL 1ª - Sectores agrícola, forestal, ganadero y cinegético; 2 puestos
• Convenio colectivo: De aplicación
• Titulación exigida o nivel de titulación exigida según Convenio (en su caso)
• Las retribuciones de estas plazas son las previstas en el Convenio Colectivo de aplicación.

Proceso selectivo

PROCESO
1. La presentación de solicitudes por quienes estén interesados y reúnan los requisitos de titulación que en cada caso se exijan, deberá efectuarse hasta el día 04 de OCTUBRE de 2021 a las 23:59 horas, mediante solicitud presentada a través de la bolsa de empleo de LA ALMORAIMA S.A.S.M.E (www.laalmoraima.es, www.hotellaalmoraima.com). Se tendrán en cuenta únicamente las solicitudes recibidas antes de la finalización de dicho plazo.
2. El sistema selectivo estará constituido por tres fases sucesivas, siendo necesario superar cada una para acceder a la siguiente fase.

 FASE PRIMERA
La puntuación máxima de esta primara fase será de 50 puntos, 50% de la puntuación total establecida para la selección mediante el sistema de concurso de méritos.
Fase de concurso, en la que se valorará como mérito profesional:
• Experiencia demostrada mediante certificado de empresa en el desarrollo de trabajos idénticos a los del puesto solicitado. (Este apartado se valorará con 30 puntos como máximo, teniendo en cuenta la permanencia de 5 años en los puestos de trabajo a valorar, reduciéndose proporcionalmente en fracciones iguales al mes).
• Haber prestado servicios para la Sociedad La Almoraima, con conocimiento de la finca y de los tipos de trabajo desarrollados en la misma. (Este apartado se valorará con 10 puntos como máximo, teniendo en cuenta la permanencia de 5 años en los puestos de trabajo a valorar, reduciéndose proporcionalmente en fracciones iguales al mes).
• Formación en el manejo, mantenimiento y seguridad/salud de maquinaria agrícola y forestal. (Este apartado se valorará con 10 puntos como máximo, otorgando 1 punto cada 10 horas de formación).

Los méritos profesionales deberán justificar mediante certificación de la empresa en que se prestaron los servicios, debiendo adjuntarse esta certificación a la solicitud de participación en el proceso. Ambos méritos profesionales tendrán la misma ponderación.
El órgano de selección determinará de forma motivada los aspirantes que hayan superado esta fase, que se supera con al menos 40 puntos sobre las valoraciones previstas en este apartado o, en caso de no alcanzar el número mínimo de aspirantes, se contabilizarán hasta los 15 primeros aspirantes en esta fase.

 FASE SEGUNDA
La puntuación máxima de esta segunda fase será de 20 puntos, 20% de la puntuación total establecida para la selección mediante el sistema de concurso de méritos.
Fase práctica que permita comprobar la aptitud de los mismos y la idoneidad para el desarroyo de los trabajos a realizar.
El órgano de selección determinará de forma motivada los aspirantes que hayan superado esta fase, que se supera con al menos 10 puntos sobre las valoraciones previstas en este apartado.


 FASE TERCERA
La puntuación máxima de esta segunda fase será de 30 puntos, 30% de la puntuación total establecida para la selección mediante el sistema de concurso de méritos.
Entrevista personal con los aspirantes, que permita comprobar la aptitud de los mismos y la idoneidad para el trabajo a realizar.

Finalizada esta fase, el órgano de selección hará pública la relación de los aspirantes que han superado el proceso y a los que se ofrecerá la suscripción del contrato, pudiendo, si se estima oportuno, establecerse igualmente una lista de reservas.
3. El órgano de selección será el Director de La Almoraima, el cual podrá requerir el apoyo técnico de las personas que considere oportunas.
4. Las presente convocatoria se hará pública en la Sede de la Sociedad y en su página web, y se remitirá para su difusión a la Oficina de Empleo de Jimena de la Frontera.

Experiencia

EXPERIENCIA SOLICITADA EN LOS PUESTOS OFERTADOS
OFICIAL 1ª - Sectores agrícola, forestal, ganadero y cinegético

 Experiencia en conducción de maquinaria agrícola
 Experiencia en conducción de maquinaria forestal
 Carnet de conducir (clase b / clase c)
Fecha de publicación: 17-09-2021
Fecha de caducidad: 04-10-2021
Inicia sesión para inscribirte

Compartir: Facebook LinkedIn Instagram

Visita la web de Hotel La Almoraima - Política de Cookies - Poltica de Privacidad