ADMINISTRATIVO/A

Descripción general

Proceso selectivo

FASE PRIMERA En la que se VALORARÁ como mérito profesional: ● Experiencia demostrada en el desarrollo de trabajos idénticos a los del puesto solicitado. ● Haber prestado servicios para la Sociedad La Almoraima, con conocimiento de la finca y de los tipos de trabajo desarrollados en la misma. ● Formación exigida y relacionada con el puesto ofertado. FASE SEGUNDA Entrevista personal con los aspirantes, que permita comprobar la aptitud de los mismos y la idoneidad para el trabajo a realizar. Finalizadas las fases, se decidirá qué perfil se adapta más al puesto descrito, seleccionando al candidato, que será notificado. Duración del contrato; 06 meses La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases del proceso.

Experiencia y Formación

FORMACIÓN BASE; - Se requiere titulación FP Superior Administración y Finanzas. EXPERIENCIA; - Tareas administrativas de apoyo a actividades agropecuarias. - Experiencia en aplicaciones informáticas y de gestión especialmente en Navision, Geofolia, Sistema Integral Ganadera Andaluza, Bussiness Central.... - Mantenimiento de inventarios y almacén. - Archivo físico y digital. - Gestión de protección de datos.

Inscribirme a esta oferta de empleo

Para inscribirse a esta oferta de empleo deberá estar registrado como demandante e iniciar sesión con su cuenta.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.