Descripción general
Proceso selectivo
FASE PRIMERA En la que se VALORARÁ como mérito profesional: ● Experiencia demostrada en el desarrollo de trabajos idénticos a los del puesto solicitado. ● Haber prestado servicios para la Sociedad La Almoraima, con conocimiento de la finca y de los tipos de trabajo desarrollados en la misma. ● Formación exigida y relacionada con el puesto ofertado. FASE SEGUNDA Entrevista personal con los aspirantes, que permita comprobar la aptitud de los mismos y la idoneidad para el trabajo a realizar. Finalizadas las fases, se decidirá qué perfil se adapta más al puesto descrito, seleccionando al candidato, que será notificado. Duración del contrato; 06 meses La presente convocatoria tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases del proceso.
Experiencia y Formación
FORMACIÓN BASE; - Se requiere titulación FP Superior Administración y Finanzas. EXPERIENCIA; - Tareas administrativas de apoyo a actividades agropecuarias. - Experiencia en aplicaciones informáticas y de gestión especialmente en Navision, Geofolia, Sistema Integral Ganadera Andaluza, Bussiness Central.... - Mantenimiento de inventarios y almacén. - Archivo físico y digital. - Gestión de protección de datos.