Finca La Almoraima
Descripción general
Proceso selectivo
FASE PRIMERA En la que se valorará como mérito profesional: • Experiencia demostrada mediante certificado de empresa en el desarrollo de trabajos idénticos a los del puesto solicitado. • Formación exigida y relacionada con el puesto ofertado. FASE SEGUNDA Entrevista personal con los aspirantes, que permita comprobar la aptitud de los mismos y la idoneidad para el trabajo a realizar. Finalizadas las fases, el órgano de selección decidirá qué perfil se adapta más al puesto descrito, seleccioando al candidato, quien será notificado.
Experiencia y Formación
FUNCIONES: • Gestión de las diferentes labores agrícolas; preparación del terreno, implantación de cultivos, recolección, conservación de productos agrícolas... • Gestión de maquinaria, equipos e instalaciones. • Gestión de sistemas de riego (riego de cobertura, riego con ranger...) • Gestión del equipo humano a su cargo (control de asistencia, planificación de horarios...) • Velar por el cumplimiento de la normativa en PRL. • Colaborar con el resto de sectores de la empresa en caso necesario. FORMACIÓN: • Grado superior en agricultura o similar. CONOCIMIENTOS: • Informática • Paquete office (Word, Excel...) • Aplicaciones y programas SIG. • Aplicaciones de sistemas de riego EXPERIENCIA: • Al menos 2 años como encargado/a de campo y liderazgo de equipos. OTROS: • Carnet de conducir (B) • Carnet aplicador de fitosanitarios (cualificado) • Disponibilidad horaria. • Persona resolutiva y proactiva. SE OFRECE: • Puesto estable con desarrollo profesional. • Salario según convenio. • Jornada completa. • Buen ambiente de trabajo y clima laboral. • Posibilidad de formación continua.