Hotel Casa Convento La Almoraima
Descripción general
Proceso selectivo
FASE PRIMERA En la que se valorará como mérito profesional: ● Experiencia demostrada. Podrá ser requeridos certificados que avalen el desarrollo de trabajos idénticos a los del puesto solicitado. ● Formación exigida y relacionada con el puesto ofertado. FASE SEGUNDA Entrevista personal con los aspirantes, que permita comprobar la aptitud de los mismos y la idoneidad para el trabajo a realizar. Finalizadas las fases, el órgano de selección decidirá qué perfil se adapta más al puesto descrito, seleccionando al candidato, quien será notificado.
Experiencia y Formación
TAREAS A REALIZAR; Gestión operativa del departamento de cocina. Gestión de pedidos de cocina. Control de estocajes del departamento. Gestión de limpieza de cocina. Gestión de la plantilla del departamento de cocina. Conocimiento de las técnicas culinarias y métodos de conservación. Mantener los diversos equipos de conservación y elaboración correctamente. EXPERIENCIA REQUERIDA. Se valorará formación específica en el departamento de cocina y poseer título de manipulación de alimentos. RETRIBUCIÓN; Las retribuciones de estas plazas son las previstas en el Convenio Colectivo de aplicación