Peón Agrícola

Descripción general

Tareas

Puesta en marcha, mantenimiento y control de los sistemas de riego. Montaje y desmontaje de tubos de cobertura. Apertura de válvulas y control de riegos y vigilancia.

Nº de vacantes

2

Convenio

La Almoraima S.A.S.M.E.

Titulación requerida

Básica

Formación requerida

Formación complementaria

Experiencia requerida

Se valora experiencia en trabajos similares.

Otros

Carnet de conducir. B.

Proceso selectivo

FASE PRIMERA En la que se valorará como mérito profesional: • Experiencia demostrada mediante certificado de empresa en el desarrollo de trabajos idénticos a los del puesto solicitado. • Formación exigida y relacionada con el puesto ofertado. FASE SEGUNDA • Entrevista personal con los aspirantes, que permita comprobar la aptitud de los mismos y la idoneidad para el trabajo a realizar. • Finalizadas las fases, el órgano de selección decidirá qué perfil se adapta más al puesto descrito, seleccionado al candidato.

Retribución

Las retribuciones de estas plazas son las previstas en el Convenio Colectivo de aplicación.

Duración del contrato

3 meses.

Inscribirme a esta oferta

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.