Peón Ganadería

Descripción general

LA ALMORAIMA S.A.,S.M.E dedicada al aprovechamiento de recursos naturales, patrimoniales, turísticos, agrícolas y ganaderos, busca incorporar PEÓN GANADERÍA para dar apoyo al SECTOR GANADEÍA de la finca de forma específica, incluyendo dar apoyo en general al desarrollo del PLAN ESTRATÉGICO 2021, 2023, 2025 puesto en marcha en la SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL LA ALMORAIMA.

Proceso selectivo

PROCESO FASE PRIMERA En la que se valorará como mérito profesional: • Experiencia demostrada mediante certificado de empresa en el desarrollo de trabajos idénticos a los del puesto solicitado. • Formación exigida y relacionada con el puesto ofertado. FASE SEGUNDA • Entrevista personal con los aspirantes, que permita comprobar la aptitud de los mismos y la idoneidad para el trabajo a realizar. • Finalizadas las fases, el órgano de selección decidirá qué perfil se adapta más al puesto descrito, seleccionado al candidato.

Experiencia y Formación

SE VALORA EXPERIENCIA EN EL SECTOR GANADERO, ESPECIALMENTE BOVINO SE VALORA CONOCIMIENTOS DE EQUITACION SE VALORA EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE TRACTORES, Y MAQUINARIA TIPO DESBROZADORA Y MOTOSIERRA.