Turismo

LA ÚLTIMA SELVA MEDITERRÁNEA,
UN LUGAR QUE VISITAR

El Área de Turismo y Ocio de La Almoraima, S.A., S,M.E., se encarga de valorar, promocionar y desarrollar la actividad turística en la finca.
Un amplio abanico de servicios de alojamiento, restauración y actividades de turismo de naturaleza y educación medioambiental se ponen a disposición de nuestros visitantes en las distintas instalaciones enclavadas en la finca.

Turismo y ocio

Hotel La Almoraima

Como infraestructura principal se sitúa La Almoraima Hotel, un convento del S. XVII rehabilitado y abierto al público en Junio de 2.010 como hotel con categoría de cuatro estrellas, que cuenta con su restaurante La Gañanía y un sinfín de actividades de turismo de naturaleza para hacer las delicias de sus visitantes.

Próximamente, y como instalación anexa al hotel, estará disponible un Centro de Convenciones/Salón de Celebraciones con capacidad para 200 personas, en el que tendrá cabida cualquier tipo de evento en el entorno privilegiado del convento y sus impresionantes jardines.

próximamente

Centro de Educación y Turismo Ambiental La Jarandilla.

Contaremos asimismo en un futuro próximo con el Centro de Educación y Turismo Ambiental La Jarandilla.

Una gran variedad de posibilidades para ofrecer a todos nuestros visitantes lo mejor de “la última selva mediterránea”, como se ha catalogado al Parque Natural de los Alcornocales .